Las personas trans están prohibidos de servir en las fuerzas armadas de Estados Unidos, sin embargo, un estimado de 12.800 lo hacen, la gran mayoría en secreto.Jane, un soldado de primera, ha ocultado su identidad de género de los militares desde hace 25 años. Se espera que una revisión de la política anunciada el año pasado le permita, finalmente, a ser ella misma.
Jane le gusta correr temprano en la mañana, muy temprano, cuando la luz es delgada y el aire durante la noche todavía está fresco. Un poco antes de 5am ella tira en una camiseta de color rosa claro, remete su cabello bajo un viejo gorra y jefes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos hacia las calles tranquilas, antes del amanecer. Cuando se ejecuta se puede olvidar durante una hora lo que otros piensan de ella. Ella puede dejar que su mente vagar y perderse en pensamientos sobre el futuro. Y hay mucho que pensar, que se prepara para su vida cambie.
Jane está esperando el día en que finalmente se puede decir de la Fuerza Aérea que ella es transexual. masculina asignado al nacer, que ha servido a su país desde hace 25 años como un hombre. Ella ha volado en cada conflicto importante desde la primera Guerra del Golfo y ganado medalla después de medalla en el camino. Y ella ama su trabajo, ella lo llama "un honor y un privilegio". Pero le ha obligado a vivir una doble vida.
Se estima que hay 12.800 personas trans que sirven en el ejército de Estados Unidos, en violación de la Instrucción de Defensa 6130.03, que prohíbe lo que llama "condiciones psicosexuales". El Departamento de Defensa anunció en octubre que revisaría la regulación y un pequeño número de miembros del servicio transgénero ya han salido. Un puñado están experimentando incluso abiertamente la terapia hormonal. Pero las reglas se aplican de manera incompatible de unidad a unidad y miles de personas siguen para ocultar su identidad.
Si los comandantes de Jane eran para averiguar que había recibido tratamiento de un médico civil iba a ser puesto a tierra al instante, dice ella. Ella accedió a hablar con la BBC con la condición de que la naturaleza de su tratamiento, así como su nombre real, no se han publicado. Pero los cambios en su cuerpo son cada vez más difícil de disfrazar y sus esfuerzos para cubrir las cada vez más y más agotador.
Fuera de la base, Jane es libre de vivir y vestirse como quiera, con la salvedad de que se evita cualquier lugar que podría encontrarse con un colega. En la base, que tiene que llevar el uniforme de un hombre, mantener un peinado de los hombres de regulación y usar el baño de hombres.
Ella anhela el día en que se puede abrir con sus colegas. Ella anhela tener la cirugía que va a completar su transición. Pero hasta que los militares cambia su normativa tanto permanecer fuera de su alcance. "No sé cuánto tiempo más podré celebrar de nuevo," dice ella. "No sé lo fuerte que puedo ser."
"Imagínese en la cabina de una aeronave Tienes medidores, interruptores, diales Es necesario centrarse Pero todo el tiempo que estás pensando:...?? ¿Cómo está mi voz ¿Cómo están mis gestos Estoy haciendo algo para dar yo lejos ? "
En el trabajo, Jane no puede permitirse el lujo de dejar que su mente vagar. Tomar una carrera en grupo, por ejemplo. Liderando el grupo un día, sus pensamientos comienzan a desviarse, se oye un grito que ella vuelva a encajar en el momento: "! Hey sargento, usted sabe que corre como una chica"
De repente, se puede sentir los ojos como pinchazos en las espaldas de sus piernas, que son completamente lisa. Ella comienza a analizar cada movimiento. A continuación, otra persona, un ex-marine, acerca furtivamente a su lado. "Hey, estoy pensando que serías una mujer bastante bueno", dice, "por lo que si esto no funciona para usted, siempre se puede ir a buscar un cambio de sexo."
La voz de Jane es suave y cálido, pero se hunde una nota mientras recuerda: "? Es decir, ¿qué se puede decir a eso" Lo que quiere decir, que gritar en voz alta, "está bien éste es el trato! Soy transexual!" Pero ella es demasiado miedo de la reacción.
Uno de los miembros de su unidad no ha hablado con ella desde que ambos participaron en una prueba de supervivencia en el agua, lo que requiere aviadores a nadar una longitud de una piscina en la marcha pleno vuelo. Emergiendo del agua ese día, empapado de pies a cabeza, Jane con ansiedad escaneó la zona de vestuarios. No había ninguna. Los hombres se acaba de cambiar por la furgoneta, alguien dijo casualmente.Nadie más ha parpadeado, pero por debajo de su traje de vuelo Jane lleva un sujetador deportivo y empapado se pega a la piel como envoltura retráctil.
"Fue mi peor pesadilla. Me dio la vuelta al otro lado de la camioneta y abrió la puerta para esconderse detrás. Había mi ropa todo dispuesto para que pudiera cambiar muy rápido, pero por supuesto, como yo estoy tratando de pelar de mi sujetador deportivo miro hacia arriba, y uno de los chicos está ahí ". Vio, se dio la vuelta y se alejó. Todo Jane podía hacer era esperar y prepararse para lo peor. "Estaba seguro de que iba a decirle a alguien," dice ella. "Me quería morir."
Afortunadamente para Jane, no lo hizo. Pero lo que sus colegas hacen de ella podría tener un gran impacto en su carrera como ser descubierto por sus comandantes, dice ella.
"Dicen que no hay una lista de exclusión aérea, pero en realidad no lo es. Porque todo el mundo dice, 'No voy a volar con esta persona o esa persona,' porque no se llevan bien o lo que sea. Lo siguiente que sabes me gustaría estar en todo el mundo es la lista de exclusión aérea, y no habría ningún registro de ella.
"Usted puede legislar algún tipo de garantía de que las personas están protegidas", dice, "pero no se puede legislar la aceptación."


En 2011, el ejército de Estados Unidos puso fin a su controvertido "no preguntar, no decir" la política que había prohibido las lesbianas y los homosexuales servir abiertamente en las fuerzas armadas. Sin embargo, miles de soldados transgénero, marineros y aviadores se quedaron colgando, obligados a seguir ocultando sus identidades.
Y, sin embargo, los estudios sugieren que las personas trans son más del doble de probabilidades que la población general de Estados Unidos para servir en el ejército. Un documento de 2014 por el Instituto Williams de la Universidad de California encontró un 21% de las personas trans en los EE.UU. han alistado en el ejército en comparación con sólo el 10% de la población general. El transexual estadounidense Asociación de Veteranos, Tava, estima que hay unos 135.000 veteranos transgénero.
Algunos argumentan que la integración de los militares transgénero y mujeres dañaría cohesión de la unidad, y que el tratamiento hormonal y cirugía de reasignación de género son incompatibles con el servicio activo, pero 18 países de todo el mundo ya permiten a las personas trans para servir en el ejército incluyendo el Reino Unido, Canadá y Australia .
Un portavoz del Departamento de Defensa dice que la integración es "un tema muy complicado con el cuidado de la salud, preparación individual y el servicio, y las consecuencias financieras".
Aaron Belkin, director del Centro de Palm, un grupo de reflexión que los estudios de género en el ejército, no está de acuerdo.
"Esto no es una ciencia exacta, hay un conjunto de mejores prácticas desarrolladas por varias otras organizaciones, incluyendo el ejército británico," dice. "En el espectro de las cosas difíciles a los militares de EE.UU. tiene que hacer, esto es en la parte inferior en términos de dificultad."
Jane descubrió dos cosas acerca de sí misma y ocho años de edad. Uno: que quería ser piloto de combate. Dos: ella estaba en el cuerpo equivocado. La primera la hizo un muchacho estereotipada en un pequeño pueblo de EE.UU., la segunda la hizo sentir como "el chico más extraño". Entonces un día un personaje transgénero apareció en la telenovela Love Boat, y algo hizo clic. "Me sentí tan solo en ese momento," dice ella, "entonces vi Vacaciones en el mar y que era simplemente temblar la tierra."
Para sus padres, tanto los cristianos comprometidos, lo más fácil era fingir que no estaba sucediendo. Para Jane, lo mejor era permanecer tranquilo y espero lo mismo. Ella trató de hacer una investigación encubierta, pero esto era pre-Internet, y donde Jane se crió "que no tienen exactamente las cosas sobre este tema en la biblioteca". Cuando internet finalmente se presentó, años más tarde, en su mayoría recompensados sus esfuerzos con la pornografía, que ella no estaba interesada. Ella quería conectar con la gente. Más que nada, sin embargo, ella quería que los sentimientos que se vaya.
Por lo tanto, como un adolescente inadaptado con un secreto que no comprendía totalmente, Jane se ha registrado. "Pensé que si acabo de hacer el entrenamiento militar básico que va a desaparecer, pero no fue así", dice ella. "Entonces pensé que tal vez cuando me reconoce que va a desaparecer, pero no fue así. Así que pensé OK, tal vez si voy a un campo de la carrera peligrosa que va a desaparecer ..." Obtener una posición de vuelo era una posibilidad remota, ella dice - "escupir en el viento" - pero ella consiguió uno.Ella estaba eufórico. No se fue lejos.
En 1988, un ex psiquiatra militar, George R Brown, acuñó una expresión, "huida a hipermasculinidad", para describir la atracción contrario a la intuición de los militares para las personas trans. "Para algunos, el mero acto de alistamiento no fue suficiente", escribió, destacando los casos de varios pilotos de combate trans. "Los pacientes eligieron deliberadamente el camino de mayor peligro, mientras que en el servicio."


Amanda Kerri, un veterano del ejército que creció en un pequeño pueblo de Mississippi - "en el que no era exactamente una gran cantidad de comprensión acerca de lo transgénero fue" - y la transición de hombre a mujer después de dejar el ejército, recuerda la sensación de que tenía que "doblar en ser áspero y macho". Por lo tanto, sólo el 17 años de edad, con un menor de edad renuncia firmada por sus padres, se unió a la Guardia Nacional de Mississippi.
Pero cuando los sentimientos no deseados no desaparecen, un entorno de macho puede llegar a ser un ser hostil, especialmente para las mujeres transexuales. "Si nos fijamos en los artículos que se han publicado acerca de las personas trans que sirven abiertamente, la mayoría o todos están sobre la hembra a macho," dice Kerri. "Pueden ser uno de los chicos, uno de los chicos."
Kerri, que se retiró del ejército en 2003 y ahora escribe sobre temas LGBT, dice que sale mientras ella estaba sirviendo habría sido inconcebible - "la cultura en ese entonces no era propicio para nada".
![]() |
Creditos: BBC |
Ahora, dependiendo de dónde, y tal vez lo que eres, que puede ser. Alrededor de 80 miembros en servicio activo se cree que han salido como transgénero, aunque no hay cifras fiables. "Te voy a decir, que tiene un poco de coraje increíble", dice Kerri. "Es ballsy como el infierno."
Durante años, Patricia Rey estaba aterrado de decir ni una sola persona que lo más importante acerca de sí misma. Luego, el año un día del pasado tomó una decisión: se lo diría a alguien nuevo cada día durante 100 días. "Y yo ni siquiera tenía que muchos amigos!" dice Trish, o el sargento Rey como se la conoce en la infantería.
Así fue como el rey terminó diciéndole a su nueva peluquería un día que ella era transexual. Tres meses más tarde, después de que ella había dicho a 100 personas, tiraron todas sus ropas masculinas y borrado su antigua cuenta de Facebook, que estaba lista para decirle al ejército.
Decir la infantería, que hasta hace unos meses ni siquiera acepta las mujeres, que son en realidad una mujer, no es como antes con su nueva peluquería. Sobre todo si eres la primera persona a hacer siempre tan. Pero los superiores inmediatos de King fueron simpático, dice, y también lo eran muchos de sus compañeros. Sus comandantes incluso acordaron proporcionar su tratamiento hormonal.
En ese sentido, el Rey ha sido afortunada. Pero ahora, después de 16 años de servicio y con tres despliegues en Afganistán, que está en el limbo, obligados a seguir utilizando su antiguo nombre y sirviendo como un soldado de sexo masculino, incluso mientras continúa transformando su cuerpo.


Su nueva existencia como mujer en un mundo de hombres puede ser un solitario, dice ella - "¿Cómo puedo poner esto, es 50.000 hombres y yo." Y no hay "absolutamente" sexismo contra las mujeres trans, añade. Entre las cosas que ha escuchado llamados a cabo en carreras de grupo:
"Hey que hay que Bruce Jenner amigo."
"No hay ese tipo que cree que es una chica."
"Hey shemale!"
Y lo peor de todo, ella dice: "transexual".
"Hay una facilidad en la aceptación de los hombres trans, sino un desafío mucho más grande en la aceptación de las mujeres trans," dice ella. "Todo se reduce a una misoginia cultural, tal vez. El concepto que usted quiere renunciar a los privilegios masculinos y el poder es algo que no creo que la gente puede envolver sus mentes alrededor.
"Es especialmente malo en la infantería, creo. El concepto de que voy a ser una mujer y renunciar a todo lo que ellos tienen que ser importante, pero aún así siguen haciendo ese trabajo, que es difícil para la gente de tragar."
Durante años, Jane ha estudiado los chicos machistas en su unidad ", recopilación de información y señales de cómo actuar". Ella ha aprendido a prestar "super cerca" atención al detalle. "Todo pequeña cosa que haces se trata de promover el hecho de que usted es normal", dice ella. Irónicamente, ella jura que es esta atención al detalle que su un piloto ejemplar ha hecho.
Evan Young, un veterano transgénero y el presidente de Tava, la asociación de veteranos trans, dice que ve una y otra vez: "Tenemos mucho que perder que estamos mérito adicional Tratamos de hacer lo mejor que podemos, así que no lo hacen. llamar la atención sobre nosotros mismos. Hay muchos de nosotros que reciben premios y son los mejores en nuestros campos, sin embargo, tan muchos que tienen que ocultar ".
Young fue investigado por el ejército después de comenzar la terapia hormonal en 2013, pero se retiró antes de que pudiera ser dado de alta. Él sería "absolutamente" todavía sirve hoy si no fuera por la prohibición, dice, y él sabe que una gran cantidad de veteranos que sería volver a alistarse.


Jane tiene que volver a alistarse cada dos años, y cuando lo hace ella tiene que levantar la mano derecha y jurar defender la Constitución de Estados Unidos. A ella le encanta servir a su país, pero cada vez que levanta la mano derecha, se pregunta cuántas veces más se puede jurar defender los derechos de los demás a vivir a su antojo, cuando ella no puede.
"Hay que poco cláusula que dice que encanta todo sobre usted, pero simplemente no ser que una cosa. Bueno, estoy de que una cosa."
La última vez que Jane se debió a reengancharse que estaba lista para dejar de fumar.Pero luego vino habla de que la prohibición podría ser levantada y se sintió obligada a permanecer en el, tanto para sí misma y para ayudar a otros. Puede haber una lista de exclusión aérea informal, pero también hay, redes informales de apoyo de gran alcance.Trish Rey dirige un grupo semanal que ve a las personas trans convergen en su casa o marcar desde todas partes del país por Skype. obras de jóvenes con veteranos que se les niega el acceso a un tratamiento hormonal a través de su paquete de asistencia sanitaria.Muchos miembros del servicio activo llegar a otras personas de apoyo, dice Jane.
"A veces uno realmente lucha para hacer frente a las cosas y puede ser arrastrado hacia abajo", dice ella. "La depresión puede ser un problema, pero hemos construido nuestras propias redes para ayudarse unos a otros."
En un circuito de ocho millas cerca de su casa, Jane planea meticulosamente el día siguiente mientras corre. Pero también se da la vuelta otros planes, planes de contingencia para situaciones que son más difíciles de predecir: planes para qué decir si se le pide ciertas preguntas; planes de qué hacer si ciertas personas en su unidad de averiguar; planes de cómo finalmente decirle a su madre.
A medida que sus vecinos están despertando poco a poco, se ensaya una lista de sus amigos y familiares, dividiéndolos en los que piensa que va a dar la bienvenida a ella ya los que van a rechazarla. Ella ya ha comenzado a distanciarse de algunos. "La gente habla claramente cuando no piensan que están ofendiendo a nadie", dice ella. "Fue entonces cuando se ve en sus corazones son en realidad."
El ancla en la vida de Jane, una persona cuyo corazón ha estado en el lugar correcto durante 20 años, es su esposa, Anne. Cuando finalmente sale a la Fuerza Aérea, que se basará en la experiencia estresante de decirle a Anne, antes de que ella propone, que era realmente una mujer en el interior. Juntos han previsto para el momento en que tanto va a cambiar.
La carrera que ama a su Jane ha obligado a poner parte de su vida en suspenso. Ella está desesperado ahora para convertirse en plenamente la primera persona que parpadeaba a la vida hace 35 años frente a una pantalla de televisión en una pequeña ciudad.
Ella tiene un plan elaborado en su cabeza. Se trata de esperar pacientemente a que las regulaciones para el cambio, dejando a su unidad para otro, y hacer un nuevo comienzo con Anne en un lugar nuevo. Se trata de utilizar la licencia que se ha acumulado a tomar tiempo libre para la cirugía, por lo que finalmente puede tener el cuerpo que quiere. Se trata de tener su nombre elegido impreso en sus papeles de retiro, cuando llegue el momento. Por encima de todo, se dice, se trata de hacer todo de una manera que pone las necesidades de su unidad antes de su propia.
"No va a ser como encender una luz se apaga y sigue y al instante una persona cambia de una cosa a otra, va a ser duro", dice ella.
"Pero todo lo que quiero es servir a mi país como yo, y que la gente me reconoce por lo que soy."
FUENTE: BBC
0 comentarios: